ÍNFORMACIÓN CURSO PRESENCIAL 2018-19                           -  Murcia -

Durante el curso 2018-19 no se ofertarán las clases presenciales para la preparación de las oposiciones de secundaria en la especialidad de Biología y Geología.

 

Como la mayoría de los alumnos que se apuntan al curso presencial suelen vivir en la Región de Murcia y en 2019 esta comunidad no sacará oposiciones de secundaria, sino de primaria, se prevee que sean pocos los interesados en realizar el curso 2018-19 de manera presencial, de ahí el motivo de no ofertarlo.

 

Sin embargo, el curso online 2018-19 se oganizará sin ningún problema a partir de finales de septiembre. Cada año nuestros alumnos nos confirman las ventajas de este tipo de preparación: comodidad, ahorro de tiempo en desplazamientos, posibilidad de volver a ver en vídeo las clases impartidas en directo, etc., y lo fundamental, la misma efectividad que el curso presencial. Los profesores que impartían el curso presencial son los mismos que imparten el online, utilizando los mismos recursos; iguales presentaciones en PowerPoint, igual selección de ejercicios, etc.

 

Si estabas interesado o interesada en el curso presencial te animo a que veas las características del curso online (clika aquí para conocerlas). Si quisieras más información llama al teléfono 695 821 129.

 

Además, el curso online os permitirá a los que podáis desplazaros: 

 

                          - Hacer ensayos supervisados de exposiciones orales de manera presencial en

                            las aulas donde hasta ahora solemos impartir el curso presencial.

 

 

                          - Poder ver y manejar los ejemplares del visu (ver información sobre las

                            colecciones) que tenemos en las aulas del curso presencial durante todo el

                            curso, las veces que quieras.